Tabla de posiciones Qatar 2022 y Messi lesionado

Así ha quedado la tabla de posiciones del Mundial en #Qatar 2022, siendo el 2do día de enfrentamientos en la cancha. Ante esto, los fanáticos al futbol se preguntan lo que tanto se anda voceando sobre la selección argentina y es que si ¿Lionel Messi está apto para jugar? Esta imagen reciente del tobillo de «la pulga» viene circulando en redes sociales, y es que ¿acaso está lesionado?

¿Lionel Messi se perderá el mundial?

«Me siento bien físicamente. No tengo ningún problema», aseguró, frente a la víspera del debut de la Albiceleste en la Copa del Mundo contra Arabia Saudí quiso despejar dudas sobre su estado.

Messi afirmó que tuvo un golpe y que, «por precaución», prefirió saltarse alguna sesión de entrenamiento, pero precisó que «no hay nada raro» y que estará en perfectas condiciones para saltar este martes al césped del estadio Lusail, escenario del debut de Argentina.

Mientras tanto, Lionel continúa entrenando por su lado para evitar mayores complicaciones para el enfrentamiento de este martes, donde la selección argentina hará su debut en este mundial que ya trae bastante de qué hablar.