Sujeto rompe la mandíbula de su exconviviente de una patada en el rostro.

No le bastó abandonar a la madre de su menor hijo de cinco años y después de un mes volvió a su casa para propinarle una patada en el rostro de su exconviviente, quien ahora tiene la mandíbula rota producto de la cobarde agresión. El hecho ocurrió este domingo casi a la medianoche en el centro poblado de Santa Teresa, en Pichari.

El sujeto fue identificado como Ciro Romero Gabriel, quien en aparente estadio de ebriedad acudió a su vivienda a altas horas de la noche, y al tener una fuerte discusión con su expareja Marleni Torres Chuco (26) este le propinó una patada contundente en el rostro, lo cual hizo que la mujer pierda la conciencia. Y no contento con ello le siguió golpeando en el piso.

Los gritos de dolor hicieron que su pequeño se levantara de su cama y de inmediato se asomara al lugar de se produjo la brutal golpiza. Posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Kimbiri, donde recibió las primeras atenciones.

No obstante, debido a su gravedad la mujer tuvo que ser referida a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Ayacucho. El problema no termina aquí, puesto que Marleni Torres también tiene sangre acumulada en el estómago, razón por la cual deberá someterse a una delicada intervención quirúrgica. Fuentes cercanas mencionaron que era una paciente cesareada.

Mientras tanto los médicos vienen evaluando su hospitalización en el servicio de traumatología. Ella fue acompañada por una de sus vecinas, quien decidió poner la denuncia en la Comisaría de Pichari, en donde el sujeto permanece detenido hasta que las autoridades dispongan las acciones legales a realizar.

Se tuvo conocimiento que la agraviada vive sola con su hijo en un cuarto alquilado y que se dedica a efectuar trabajos esporádicos. Ella junto a Ciro Romero partieron hace años de Huancayo en busca de un mejor futuro, sin imaginar que esta fuese la peor decisión que tomó en su vida, dado que en Pichari no tiene familiares.

DATO: Uno de sus hermanos acudió al nosocomio regional tras conocer que la joven se encontraba en estado crítico. Dijo que no cuenta con el Seguro Integral de Salud (SIS) por lo que todos sus gastos vienen siendo asumidos por la misma familia.

Informa http://jornada.com.pe