Sicarios de ‘San Miguel’ fueron atrapados hoy

Armados hasta los dientes. Así viajaban los presuntos sicarios Henry Preciado Alegría, ‘Josecito’, de 18 años, y Fabricio Michael Vera Díaz, ‘Bicho’, de 26 años, que acribillaron a una familia en San Miguel. Ellos intentaron escapar, pero fueron detenidos por los agentes de la Dirincri esta mañana en Arequipa.


Según información policial, los dos sujetos tenían arm4s de fuego. Además, llevaban dinero suficiente para poder llegar a Bolivia y poco equipaje para movilizarse rápidamente ante cualquier eventualidad.

Sin embargo, su plan no resultó como esperaban y ambos fueron capturados a las 9:24 de la mañana en el puente Ocoña, en la provincia de Camaná, en el kilómetro 774 de la carretera Panamericana Sur, en un bus interprovincial de la empresa Cosmos Perú, de placa VCG-957.

 

Ambos tenían polos estampados con la cara de uno de sus amigos fallecidos, que tendría el alias de ‘Garrapata’. En las prendas se podía ver un mensaje a modo de tributo.

Ellos cobraron 10 mil soles para as3sin4r al exconvicto Israel San Román Doroteo, de 40 años, a sus padres, esposa y a dos de sus tres hijos el último lunes frente a Plaza San Miguel.
El autor intelectual, de acuerdo con los investigadores de Homicidios, sería el ‘Loco Paul’.

Su cómplice los delató

El integrante de esta banda, José Solari Pozú, fue el primer detenido. Él cayó el último martes y su captura ha sido clave para la investigación policial.

En su manifestación, el sujeto habría aceptado su responsabilidad y detalló que fue quien manejó el vehículo Toyota negro en el que se transportaban.

Solari Pozú habría dado todos los pormenores de cómo se planeó el hecho. Además, detalló quiénes eran sus cómplices y dónde podrían ubicarlos. Es así como la Policía identificó a todos los sicarios que participaron en este sonado crimen que conmocionó a todo Lima.

Sicarios suplican por su vida

‘Bicho’ y ‘Josecito’ suplicaron a los agentes que los detuvieron que no los grabaran, pues los iban a matar.

 

“Por favor, no nos grabes, jefe, porque nos van a ‘bajar’. Nos van a ‘bajar’ a los dos”, rogaron desesperadamente los sujetos.

“Nosotros aseguramos a ‘El Elegante’ y el de plomo –el que metió parte de su cuerpo al auto– se queda atrás. Los niños estaban vivos. Él los ha mat4do”, dijo uno de ellos en su manifestación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *