Pobladores hallan cadáver de varón que sufrió accidente de tránsito.

Los pobladores del sector de Pucuhuillca, perteneciente al distrito de Acocro- Huamanga, hallaron el cadáver de un varón de aproximadamente 35 años de edad, quien fue víctima de accidente de tránsito.

Se tuvo conocimiento que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, motivo por el cual se sospecha que el hecho ocurrió hace tres días. En el lugar, se encontró un vehículo, de placa de rodaje A5D – 583, el mismo que cayó a un profundo abismo.

Al cierre de la presente edición, testigos informaron que el afectado respondería al nombre de Óscar Alfredo. Una de las principales dificultades para su identificación es que tiene el rostro totalmente destrozado. Su hallazgo se dio cuando un comunero de la zona pasteaba sus ganados, y al percatarse del hecho comunicó a la policía.

Con presencia del fiscal de turno y personal médico legal, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho para las pericias complementarias. Hasta el momento, ninguno de sus familiares se apersonó a reconocerlo.

Informa http://jornada.com.pe