“Oe, ¿tanta h#$% por un carro?”: DIJO UNO DE LOS IMPLICADOS EN LA DESTRUCCIÓN DE UN AUTO EN CONCIERTO DE BAD BUNNY

Como se recuerda, un joven dejó su vehículo estacionado muy cerca del Estadio Nacional en el segundo día de concierto de Bad Bunny en Lima.

Sin embargo, unos vándalos armaron una fiesta improvisada en la calle, se subieron al auto y lo pisotearon. La unidad acabó seriamente dañada y con todas las lunas rotas.

“Los gastos me saldrían unos 3.500 dólares, yo traté de correr con ellos, pero no puedo del todo. El auto era prácticamente nuevo, no tenía choques ni daños. Ahora, el capó está roto; el parabrisas, peor; y techo, ni hablar. Necesita un cambio, no está bien. El guardafangos y otros lugares están todos rayados”, indicó el afectado, Moisés Tinoco.

Una de las personas identificadas en la destrucción del vehículo, durante el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, utilizó sus redes sociales para insultar y comentar sarcásticamente lo ocurrido.

“Oe, tanta h#$% por un carro, como si fuera qué. Más bien, ahorita le compro otro carro… Que atorrante la gente para que mande mi foto a todo el mundo por TikTok”, fueron las controvertidas declaraciones del sujeto implicado. De acuerdo al dueño del vehículo, el sujeto implicado responde al nombre de Manuel Jurado Zambrano (37).