in

Natti Natasha no le teme a las críticas y se luce sin maquillaje.

La cantante dominicana Natti Natasha demostró que no le teme a las críticas al lucir totalmente al natural a través de sus redes sociales. La intérprete de ‘Sin pijama’ compartió una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje. ¿Cómo reaccionaron sus millones de seguidores?

“Así #SoyYo #NoMakeUp mujeres al poder. Kanny García eres inspiración para todas. #SinPijama aunque aquí tengo”, escribió Natti Natasha en Instagram. Los fanáticos de la artista no dejaron de elogiar la belleza natural de la misma con tiernos mensajes.

Natti Natasha sin maquillaje

En los últimos meses, Natti Natasha se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género urbano. Desde su tema ‘Criminal’ con Ozuna, la dominicana se impuso en las principales radios del mundo. Recientemente, estreno el tema ‘Sin pijama’ junto a Becky G.

Sin embargo, no todo es alegría en la vida de Natti Natasha y es que hace unos días fue vinculada con Daddy Yankee por la difusión de un supuesto video privado con el cantante en un avión. Aunque no se ve nada malo entre los artistas, surgieron muchas especulaciones acerca de la verdadera relación que mantendrían. Ante ello, la esposa del intérprete de ‘Dura’ se manifestó en Instagram.

Informa americatv.com.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%