¿Muchas alergias en verano?

Todos estamos con el constante escurrimiento nasal, garganta irritada, ronquera, ojos llorosos y más, pero no siempre puede ser una gripa sino una alergia al polen, cambio de clima, exceso de bebidas heladas o no te estás abrigando lo suficiente.

Aquí te contamos como combatir esos molestos estornudos, ese ardor de garganta y nariz tapada.

Receta 1: Ralladura de kion o jengibre que sea la medida de una cuchara y un pedazo pequeño de canela en una taza de agua. Hierve esta preparación por 5 minutos, cuélalo o como gustes beberlo, añade un poco de miel y jugo de 1 limón. Toma esta infusión al menos 2 veces al día cuando sientas las alergias. Recuerda que el kion ayuda a elevar las defensas, también incrementa la circulación sanguínea y eleva la presión si andas muy friolent@

Receta 2: Tomar constantemente vitamina C ayudará a elevar tus defensas,la vitamina C es de los más recomendados contra la alergia, ya que es un poderoso antihistamínico y antialérgico natural que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas que desencadenan procesos alérgicos, además de tratar enfermedades como la sinusitis o el asma. Recuerda que si tus defensas bajan, eres propenso a más alergias, procura relajarte, disipar el estrés y sonreír más seguido.