in

Menor que era buscado fue hallado sin vida en vivienda deshabitada

El cuerpo del menor M.J.G. G. que fue dado por desaparecido el pasado 14 de junio fue hallado sin vida en una vivienda deshabitada en el centro poblado de Ccolccabamba.

Personal de la Comisaria de Querobamba recibió una llamada telefónica comunicando el hecho por lo que se constituyeron al lugar en compañía de los padres del adolescente de 16 años, los mismo que lo reconocieron de inmediato.

Hallazgo

Al ingresar al lugar, la escena fue trágica para los padres de familia, puesto que el cuerpo de menor hijo yacía en posición de suspensión incompleta, atado con una chalina de color plomo y negro, el cual se encontraba sujeto a una viga de madera, en el interior de una vivienda en construcción.

Tras verificarse que el cuerpo del menor ya no tenía signos de vida, los efectivos de la Policía Nacional del Perú comunicaron telefónicamente al representante del Ministerio Público, quien dispuso el Levantamiento del cadáver, su conducción e internamiento en la morgue del Centro de Salud Querobamba, para la realización de la Necropsia de Ley.

La última vez que fue visto con vida, fue en inmediaciones de la loza deportiva del centro poblado de Ccolccabamba, por quien dice ser su enamorada, la menor de iniciales E.C.S (15), Según ella sólo se vieron 10 minutos y luego cada uno se retiró a sus viviendas.

Desde entonces no supo más del adolescente.

Informa diariocorreo.pe

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%