Joven que regresaba a su casa tras jugar fútbol pierde la vida.

Un joven de tan solo 18 años de edad encontró una muerte inesperada tras ser víctima de un accidente de tránsito cuando retornaba a su vivienda, luego de disputar un partido de fútbol en la localidad de Compañía. El infortunado fue identificado como Oliver Emiliano Torres, quien junto a sus cuatro amigos viajaban a bordo de una mototaxi con dirección al centro poblado de Huanchuy, en Huancavelica.

Según los familiares del afectado, el accidente ocurrió este domingo al promediar las 8:30 de la noche por el anexo de Ccayarpachi. En el lugar, estaba un camión de carga pesada que transportaba sesenta sacos de zanahoria con destino al mercado Nery García Zárate, y que presuntamente habría arrastrado al joven varios metros, debido a que su brazo quedó enganchado.

Se tuvo conocimiento que el conductor de la mototaxi no se percató que su amigo quedó en medio de la carretera, si no fuera por los ocupantes del camión, quienes al escuchar el fuerte sonido del impacto de inmediato se bajaron para auxiliarlo.

Pensando que aún seguía con vida lo trasladaron al servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho con apoyo de una combi; no obstante, el personal médico solo confirmó su deceso, razón por la cual el cadáver fue trasladado a la morgue de este nosocomio.

Hasta el momento se ha descartado que el exceso de velocidad o una falla mecánica haya sido la causa de este terrible incidente, la misma que es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía Penal.

Es preciso señalar que, el cuerpo de Emiliano Torres fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para las pericias complementarias. En tanto, sus restos serán velados y enterrados en Huanchuy (distrito de Julcamarca – Angaraes) donde cursaba el quinto año de educación secundaria.

Uno de sus tíos indicó que este solía ir a jugar todos los domingos a Compañía, donde se desarrolla un campeonato local. Y que desde que tenía diez años vivía solo con su padre, ya que se divorció de su madre, quien a la fecha radica en la ciudad de Lima.

Fuentes cercanas mencionaron que minutos antes del accidente ambos vehículos cruzaban la vía en sentido contrario.

Informa http://jornada.com.pe