Indigente es atropellado por mototaxi y se dio a la fuga.

Un indigente fue atropellado por una mototaxi a la altura del ex Paradero Huanta, dejándolo abandonado en medio de la pista y dándose a la fuga.

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al personal de los bomberos y al Samu, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

De acuerdo al reporte del área de emergencias del nosocomio regional, el herido no tenía identificación y fue calificado como paciente NN.

El diagnóstico del indigente es de policontuso con fractura grave en la pierna izquierda, así como en una de sus clavículas.

De acuerdo a las versiones de los vecinos de la zona, el ciudadano aún no identificado transitaba por la vía que conecta con el Terminal de Totora, cuando fue envestido por una unidad menor (mototaxi).

El conductor al percatarse de lo que había cometido, en vez de auxiliar al herido, procedió a darse a la fuga, dejándolo abandonado en la pista.

Se espera que sus familiares lo reconozcan y puedan acudir por él al Hospital Regional de Ayacucho, donde se encuentra internado.

Informa http://jornada.com.pe