En operativo a moto taxistas encuentran licencias falsificadas.

Loading...

El área de transportes de la municipalidad provincial de Huanta, con el apoyo de unidad de tránsito de la comisaría y el fiscal adjunto de prevención del delito, realizaron un operativo por el perímetro del mercado central, donde se halló a siete conductores que tenían licencia de conducir falsificada.

En el operativo se pudo comprobar además, que muchos infractores no tenían la documentación completa y algunos conducían sin licencia de conducir.

Los interventores preguntaron cómo habían adquirido estas licencias, no supieron responder. Según uno de los intervenidos, fue una persona desconocida que le facilitó el documento, mientras que otro dijo que era una persona de talla alta con cabello crespo que le proporcionó dicho documento falsificado.

Se constató que muchos de estos conductores, no portan documentos en regla, algunos son piratas, otros inscritos a la empresa. De otro lado, Aquiles Larrea, jefe de la unidad transportes informó que muchos de los choferes no portan documentos en regla y ahora se han encontrado siete licencias de conducir falsificadas. “Seguiremos con estos operativos inopinados”, mencionó. Mientras el fiscal adjunto de fiscalía de prevención de delito dijo que serán investigados por el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos y serán puestos a disposición de la fiscalía penal.

Loading...

Informa http://jornada.com.pe