El Youtuber que hizo más que los políticos, ONG´s y otros influencers

Mr Beast construyó 100 pozos de agua en #África

El influencer, que cuenta con más de 208 millones de suscriptores en YouTube, dijo que su proyecto beneficiará a más de medio millón de personas.

El famoso youtuber MrBeast viajó hasta Kenia y otras regiones de África para construir 100 pozos de agua potable que ayuden a las comunidades. Todo el viaje fue documentado en un video que se hizo viral en las redes sociales y que ha sido elogiado por sus seguidores.

Hasta el momento, el video titulado “Construí 100 pozos en África” ha acumulado más de 62 millones de reproducciones y ha sido aclamado en las redes sociales por su iniciativa, que beneficiará a más de 500,000 personas.

“Es raro que un youtuber tenga que hacer todo esto, pero alguien tenía que hacerlo. Y si nadie más lo hace, lo haremos nosotros”, dijo Jimmy Donaldson.

Las comunidades, escuelas y hospitales en África recibieron infraestructura necesaria para acceder a agua potable y así ahorrar horas de esfuerzo en la búsqueda de fuentes de agua no contaminada.

En Kenia, este proyecto incluyó la perforación de 52 pozos utilizando un taladro gigante para llegar al manto acuífero. Además, se realizaron mejoras en las instalaciones de escuelas y se construyeron puentes seguros para facilitar la movilidad entre pueblos.

Otros países, como Zimbabue, Uganda, Somalia y Camerún, también se beneficiaron de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *