Chofer irresponsable atropella a niño y se da a la fuga

Loading...

Un nuevo caso de imprudencia se registró en las calles de Huamanga. Esta vez, un menor de tan solo 8 años fue atropellado por un irresponsable conductor, quien en vez de prestarle los primeros auxilio se dio a la fuga.

El hecho, ocurrió a tempranas horas del día de ayer por inmediaciones del jirón San Martín, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Ayacucho.

El menor de iniciales D.A.M (8), sufrió la fractura interna de su pierna derecha, por lo que fue atendido por personal del Samu, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde el Seguro Integral de Salud (SIS), viene cubriendo con los gastos.

De acuerdo a versiones de su madre, el conductor del vehículo que sería un Toyota Corolla color blanco, aún no identificado, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al darse cuenta del accidente, fugó del lugar.

Personal del Samu recomienda a los padres de familia a tener cuidado con sus menores hijos, debido a que en la ciudad se vienen incrementando los casos de atropellos por personas estados de ebriedad, así como de mototaxis y motos lineales.

Loading...

Informa http://jornada.com.pe