Capturan a dos integrantes de la banda “Los Pulpines de San Juan Bautista”

Dos integrantes de la temida banda “Los pulpines de San Juan Bautista” fueron capturados por la policía luego de robar el celular de una estudiante en horas de la noche del último lunes en la ciudad de Ayacucho.

La víctima de 17 años se aproximó de inmediato a la comisaría para denunciar el hecho y manifestó que cinco sujetos la interceptaron con un cuchillo de cocina e incluso con un arma de fuego cuando regresaba a su casa.

Al recibir esta denuncia, los efectivos de la policía se movilizaron al lugar de los hechos y lograron capturar a uno de los integrantes que se identificó con las iniciales R.A.H.Q, de apenas 15 años de edad.

Este menor de edad tenía en su poder un cuchillo de unos 20 centímetros y al momento de la intervención se encontraba en la transitada avenida Ramón Castilla. Según fuentes cercanas, el arma blanca lo tenía de la cintura, en el lado derecho.

La búsqueda de los demás integrantes continuó durante la noche y la policía se desplazó hacia el distrito de San Juan Bautista y en las inmediaciones del jirón Túpac Amaru y José Carlos Mariátegui, capturaron a uno más.

En este caso, el sospechoso fue identificado como Antony Quispe Molina, de 20 años, quien fue reconocido de inmediato por la agraviada; por ello, fue conducido a la comisaría para las diligencias respectivas.

De acuerdo a la policía, los presuntos asaltantes también habrían participado en el robo de las pertenencias de otra persona, quien en estos momentos se encuentra internado en el Hospital Regional de Ayacucho.

Se trata del joven de iniciales P.A.L. y al parecer recibió fuertes golpes a la altura de la cabeza; por esta razón, fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano y permanece en observación por parte del personal de salud.

Informa https://diariocorreo.pe