Bus con pasajeros, cae a un abismo y todos se salvaron de milagro.

Loading...

Más de 25 pasajeros que iban a bordo del bus de la empresa de transportes Molina Unión salvaron de morir luego de caer a un abismo en la zona conocida como Mejorada de la región Huancavelica.

El vehículo amarillo con placa de rodaje B5S-968 partió ayer a las 8:00 de la mañana de la ciudad de Huancayo con dirección a Ayacucho y al promediar las 10:00 de la mañana sucedió el accidente.

Según la información que brindó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Huancavelica, el hecho se registró en el tramo Mariscal Cáceres y Machucuay y hasta el lugar se movilizaron los efectivos de la policía nacional, los bomberos y personal de asistencial de los establecimientos de salud más cercanos.

AFECTADOS

Asimismo, fuentes cercanas aseguraron que un promedio de cinco personas resultaron con lesiones más fuertes y fueron evacuados a hospitales de mayor capacidad resolutiva.

Hasta el momento, se desconoce las causas que originó el despiste; por ello, los peritos iniciaron con las respectivas investigaciones.

El conductor y el copiloto fueron identificados como César Nanhualaya Cañahualpa y César Fernández Huayanay, quienes fueron puestos a disposición de la policía nacional.

Los sobrevivientes afirmaron que el bus rodó unos 50 metros y se detuvo en los matorrales; asimismo, quedó con las llantas hacia arriba.

Mientras algunos eran evacuados a un establecimiento de salud , otros que presentaron solo lesiones leves continuaron con su viaje hacia la ciudad de Ayacucho.

Un pasajero mencionó que en esta parte de la carretera es muy peligrosa, debido a que es demasiado angosta, lo cual los expone a muchos peligros cuando viajaban de Ayacucho a Huancayo y viceversa.

Loading...

Informa https://diariocorreo.pe