Todo empezó en febrero de 2023, cuando circuló una información que aseguraba que Kendall Jenner había sido vista besándose con un chico que sería el artista urbano Bad Bunny en una discoteca. Por aquel entonces, no se había visto ninguna imagen, pero el hecho de que existan unos rumores ya eran unos indicios de que algo más había allí.
El jueves 30 de marzo la historia se repitió, pues trascendió que ahora habían ido a cenar a Sushi Fumi, donde testigos aseguran que estaban besándose abiertamente, como si se trataran de una pareja de novios ya confirmada.
¿YA SON NOVIOS?
Por todo lo que se ha visto sobre ellos, uno podría suponer que son novios y que están haciendo una vida en pareja común y corriente, pero hasta el momento no se sabe si existe o no una relación formal entre ellos, pues ninguno ha salido públicamente a confirmar la noticia y tampoco es algo que haya hecho deliberadamente alguien cercano.
Es así que solo queda esperar para ver qué sucede en el futuro entre ellos. Eso sí, en el pasado mes de febrero, ya había salido una información similar en el medio TMZ, el cual aseguró haber tenido una información de una fuente que está muy relacionada con los dos famosos.