in

Varón que inflaba una llanta fallece tras impactarle el aro en la cabeza

Accidente fatal. Un infortunado hombre identificado como Jordi Saúl Aguirre Quispe murió luego que el aro de una llanta le impacte violentamente en la cabeza. El hecho se suscitó por inmediaciones del grifo Batman (distrito de Jesús Nazareno) mientras la víctima se encontraba inflando el neumático que recién había adquirido.

Por su gravedad tuvo que ser llevado al servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho, donde lamentablemente falleció mientras era atendido por el médico de turno. Este fue diagnosticado con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, además de otras lesiones de consideración a la cual no resistió.

Con presencia del fiscal de turno y personal médico legal, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho para la necropsia de ley correspondiente. En tanto, el Ministerio Público continuará con las investigaciones complementarias.

Es importante señalar que el lamentable incidente se registró este sábado al promediar las 4:00 de la tarde, al momento en que Aguirre Quispe cambiaba la llanta del vehículo. Al parecer la falla de esta habría provocado que detone muy cerca de su rostro, dejándolo en estado de inconsciencia.

Extraoficialmente se dio a conocer que el paciente estaba conectado a un respirador mecánico y que iba ser hospitalizado en la UCI.

DATO

Sus restos fueron velados a las espaldas del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para luego ser enterrado en el Cementerio General.

Informa jornada.com.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%