Sujeto arroja aceite caliente a su esposa en el rostro por no dejar que revise su celular

Loading...

Un sujeto fue detenido por agentes de la comisaría de Achanizo de la provincia de Caravelí, en Arequipa, por arrojar aceite caliente al rostro a su conviviente por resistirse a que le revise su celular.

La cobarde agresión ocurrió en la vivienda que la pareja en la intersección de la avenida Arequipa con calle Miguel Grau, en el anexo de Achanizo del distrito de Chaparra.

Según la denuncia hecha por la agraviada Seline T. M. (27), su pareja Salvador Cahuana Medina (28) retornó a casa tras sus labores en un campo de cultivo y mientras ella cocinaba, el sujeto cogió su celular para revisar los mensajes y llamadas de su pareja.

Al darse cuenta de lo que su esposo hacía, Seline le reclamó, produciéndose un forcejeo entre ambos y ante la negativa de la mujer de entregar el celular a su pareja, el iracundo obrero cogió la olla que tenía el aceite caliente y se lo arrojó en el rostro.

Los desesperados gritos de Seline fueron escuchados por los vecinos que alertaron a los efectivos de la comisaría de Achanizo que patrullaban por la zona haciendo cumplir el estado de emergencia.

Dos agentes ingresaron a la vivienda y hallaron a la víctima llorando mientras se cubría el rostro. La agraviada contó lo que había pasado y de inmediato el personal policial procedió con la detención del agresor, mientras que a ella fue llevada al centro de salud donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el rostro.

El detenido fue denunciado por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Loading...

Informa https://peru21.pe/