Stephanie Valenzuela responde tras ser acusada de racista por foto en Instagram

Desde hace unos días Stephanie Valenzuela se encuentra en Perú y ha aprovechado su estadía para visitar a su familia y amistades más cercanas.

La modelo que actualmente radica en Dubái publicó una tierna fotografía junto a un sobrino, sin imaginar que recibiría algunas críticas en las redes sociales.

“Enamorada de mi sobrino Derek… practicando para mi ahijado Valentino y mi futuro Stefano si algún día lo tengo… ¿cómo me veo de madrina?”, escribió la popular ‘Tefi’ a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, uno de sus seguidores no tardó en criticar a la exchica reality por posar con un niño de tez blanca. “¿Si fuese un niño de raíces andinas o negrito lo cargarías? Todo porque es gringo de cabello rubio. Por eso está en otro país”, escribió en un comentario.

“Mira mis fotos en África. Estoy cargando un bebé negrito hermoso y quizás el mío sea así… ¿Por qué la gente es tan acomplejada? No lo entenderé jamás y si mi sobrino es blanco o no, no es el problema, porque es mi sangre y lo quiero del color que sea”, fue la contundente respuesta de Stephanie Valenzuela.

Informa diariocorreo.pe

Facebook Comments

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Marco Aurelio Denegri: TV Perú realizará homenaje al destacado intelectual

Asesino de Evelyn Ccorahua podría ser liberado en los próximos días