in

Predicador pide US$ 54 millones a sus fieles para un jet privado porque “así lo quiere Dios”

El telepredicador evangelista Jesse Duplantis dijo a sus fieles que, si Jesús estuviera hoy en la Tierra, no andaría en burro y, al instante, les pidió US$ 54 millones para comprarse un nuevo avión privado.

Si bien la petición la hizo el 21 de mayo, ahora está teniendo rebote en medios de todo Estados Unidos al hacerse viral el video extraído de su programa semanal “This Week with Jesse”.

Duplantis, quien tiene su sede en Destrehan, Luisiana, indicó en su vídeo una campaña para recaudar fondos a fin de adquirir un avión Dassault Falcon 7X, para poder volar sin escalas hasta cualquier sitio donde necesiten su asistencia espiritual.

“Creo que si Jesucristo estuviera hoy físicamente en la Tierra no andaría subido en un burro, estaría en un avión viajando por todo el mundo”, señala Duplantis.

Además de usar el argumento de Jesús y el animal, Duplantis dijo que Dios desea que él tenga ese avión y que, además, sus viajes serán más económicos porque gastará menos combustible.

El telepredicador hizo publicidad de su campaña en un tuit en el que invitó a conocer en “This Week with Jesse” la “importancia de usar la aviación como una herramienta fantástica para evangelizar el mundo”.

Jesse Duplantis, con 40 años en el rubro, dijo contar con tres aviones privados, de los cuales el más reciente fue adquirido en 2006.

Refiere, además, que todos fueron pagados en efectivo por su organización, aunque ya han caducado.

Informa diariocorreo.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%