Policía frustra asalto a 4 camiones de carga y delincuentes huyeron lanzándose al abismo

Loading...

Agentes del Departamento de Protección de Carreteras (Deprcar) de Huamanga frustraron el asalto a cuatro tráiler luego de enfrentarse a balazos a una banda de delincuentes, que al verse rodeada huyó lanzándose a un abismo en la red vial Ayacucho-Andahuaylas.

En horas de la noche los maleantes bloquearon la pista, a la altura del kilómetro 429 de la red víal Ayacucho – Andahuaylas, en donde cuatro unidades se quedaron varadas, pero cuando estos asaltaban a una de ellas apareció un patrullero del Deprcar que abrió fuego contra los ladrones.

Según la policía, los malvivientes fueron descubiertos cuando atracaban al conductor de un tráiler, de placa T1G-814, que trasladaba insumos agropecuarios con dirección a Pisco. Al notar la presencia policial, la banda disparó contra los uniformados desatando un infernal tiroteo.

Minutos después, al verse superados en número los rateros se lanzaron por un abismo de la zona y escaparon aprovechando la agreste geografía del lugar.

Tras interrogar al chofer agraviado la policía presume que los malandros serían pobladores del sector, pues fugaron con facilidad.

Luego, el agraviado fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Ayacucho para que formule la denuncia correspondiente; mientras el fiscal de turno dispuso las diligencias del caso.

Loading...

Informa https://peru21.pe/