in

MIGRACIONES TENDRÁ QUE PAGAR MÁS DE 15 MIL SOLES A KORINA RIVADENEIRA

La Superintendencia Nacional de Migraciones tendrá que pagarle alrededor de 15 mil soles a la venezolana Korina Rivadeneira.

La Segunda Sala Civil de Lima dispuso que la esposa de Mario Hart debe recibir este dinero por ser la cantidad que gastó durante el proceso de acción de amparo que afrontó en el Poder Judicial, según El Popular.

“Korina deberá presentar al Juzgado todos sus gastos de pago de abogados, sus recibos por honorarios y el escrito de haber pagado el 5% del monto total que debe hacerse a favor del Colegio de Abogados”, indicó Walter Chinchay Carbajal, abogado penalista, al mencionado medio.

Sin embargo, de acuerdo al letrado, los problemas entre Korina Rivadeneira y Migraciones no habrían terminado, pues la resolución se dio “por la forma del proceso y no por el fondo”.

Esto significa que Migraciones debería volver a emitir una resolución sobre su caso.

Como se recuerda, la Superintendencia Nacional de Migraciones ordenó la salida de Korina Rivadeneira del país luego de encontrar una serie de irregularidades.

Sin embargo, tras estar varios meses en la clandestinidad y casarse con Mario Hart, esta orden se anuló y ahora la venezolana trabaja en Combate.

Informa elshow.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%