in

Menor de 3 años queda atrapado en incendio

Trágico

Un menor de apenas tres años de edad perdió la vida durante un incendio ocurrido en último fin de semana en la ciudad de Huanta. La víctima junto con sus dos hermanos descansaban en su vivienda, cuando de pronto inició el dantesco incendio.

LOS HECHOS

Según narraron algunos testigos, el incendio ocurrió en una vivienda vecina de las víctimas, pero con el viento y el material rústico que tenían las casas, el fuego se propaló con mucha rapidez. En ese momento, tres hermanitos de 3, 7 y 10 años descansaban luego de haber realizado sus tareas escolares, mientras su madre salió a hacer algunos trabajos y su padre estaba en Arequipa por motivos de trabajo.

El mayor de los hermanos, quien tiene quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo, contó que los tres se quedaron dormidos y cuando despertó el cuarto estaba en llamas y lleno de humo tóxico. De inmediato intentó despertar a sus dos hermanitos, pero sólo pudo rescatar al segundo, pues el último ya no reaccionaba y ambos salieron en medio de las llamas y gritos desesperados de los vecinos.

Momentos más tarde, la madre llegó hasta la vivienda y protagonizó desgarradoras escenas de dolor porque su pequeño hijo había quedado atrapado en medio del fuego.

Los vecinos intentaron apagar el fuego con agua y arena, pero fue imposible. Minutos más tarde llegó hasta el lugar los bomberos voluntarios quienes sofocaron el incendio. Cuando ingresaron al lugar, hallaron el cuerpo del menor totalmente carbonizado, mientras que los dos hermanitos heridos fueron trasladados por emergencia hasta el hospital de Huanta.

Por vacaciones de su trabajo, el progenitor también llegó hasta la vivienda, pero sólo encontró una escena desoladora y la irreparable pérdida.

Las causas del incendio son materia de investigación de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pero no se descarta que sería a causa de una vela encendida.

Informa diariocorreo.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%