in

Joven madre fallece por causas desconocidas

Muerte inexplicable

El fin de semana Joshy Márquez Cabrera junto a algunos de sus familiares cercanos decidieron ir a visitar a un pariente en el poblado de Veracruz, en la provincia de Cangallo.

El paseo era perfecto, pero de pronto la joven madre empezó a sentir mareos y quiso desmayarse, por ello sus hermanos la evacuaron de emergencia a Huamanga. Horas después pereció.

A las 2 de la mañana del domingo, la familia Márquez Cabrera, recibió la peor noticia de sus vidas, pues una de sus integrantes falleció en el hospital de Essalud, hasta donde llegó sin signos vitales cerca de la 1:30 de la mañana. En el hospital solo los médicos certificaron su muerte.

Siguiendo los protocolos establecidos, se informó del hecho al fiscal de turno quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley, y determine las causas del deceso.

Según el protocolo de necropsia Joshy Márquez, pereció a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar originado por un agente causante en estudio. Además, la autopsia arrojó que la joven madre tenía anemia.

ESTABA SANA

Según versión de los familiares la joven no sufría ninguna enfermedad. Al contrarío ella practicaba el fútbol como deporte, donde hace cerca de un mes sufrió una fractura de fémur y por ello le habían recetado tomar amoxicilina y naproxeno para controlar el dolor.
Estos medicamentos no pueden ser causal de muerte, por ello el fiscal dispuso que muestras de sangre y otros organismos sean enviados a Lima, para determinar el agente que originó la muerte de Joshy, quien deja en la orfandad a una menor de 3 años de edad.

“No comprendo tu partida, no entiendo por que Dios lo permitió y me cuesta aceptar que te has ido para siempre; me harás mucha falta hermanita” dice un mensaje de su hermana, Vianey Inés Márquez Cabrera en su perfil de Facebook .

VELATORIO

Por ahora los restos de la occisa fueron entregados a los familiares para el velatorio y sepelio correspondientes.

Informa diariocorreo.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%