in

Integrante de una familia muere en aparatoso accidente

Lo que parecía ser una visita familiar terminó en tragedia tras la muerte de una adulta mayor, quien falleció producto de un accidente vehicular en la vía Los Libertadores. La víctima fue identificada como Teófila Ramírez Cancho, de 88 años, quien junto a sus demás seres queridos viajaban a la ciudad de Ayacucho.

El hecho se registró cerca al anexo de Niñobamba (distrito de Paras – Cangallo) donde un auto modelo Yaris, de placa de rodaje C2R-231, chocó violentamente contra un cerro, según informaron algunos testigos. Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la Policía Nacional y personal de salud para prestar las primeras atenciones a los heridos, quienes esperaron durante horas la presencia de las autoridades.

Se tuvo conocimiento que Ramírez Cancho pereció mientras era trasladada al centro de salud, debido a que sufrió un severo golpe en la cabeza. En tanto, otro de los ocupantes que responde al nombre de Luis Alberto Tenorio Castro (21) tuvo que ser referido de emergencia al Hospital Regional, donde aún se viene recuperando de un problema en las costillas.

Es importante señalar que con presencia del fiscal de turno, el cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para las pericias complementarias. Sus familiares al enterarse de la triste noticia programaron un viaje hacia Ayacucho para acompañar en lo que resta de las diligencias legales.

De momento se conoce que la causa del accidente habría sido por el exceso de velocidad, aunque otros también indicaron que pudo ser por una falla mecánica o cansancio del conductor; hipótesis que serán contrastadas por la parte policial.

En el auto de color plomo viajaban más de cuatro personas, dos de ellas con lesiones de consideración.

DATO: Los pasajeros partieron el martes por la noche desde la ciudad de Lima, lamentablemente el incidente se produjo horas antes de su llegada a Ayacucho.

Informa jornada.com.pe

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%