in

Hallan desmantelado camioneta de candidato al Consejo Regional

Ni los candidatos se salvan de la inseguridad que se vive en la ciudad. Esta vez Efraín Tenorio Barbarán, aspirante al Consejo Regional de Ayacucho por el movimiento Alianza por el Progreso, fue víctima de robo de su camioneta con el cual venía realizando su actividad proselitista en la provincia de Cangallo.

El hecho ocurrió este martes al promediar las 4:30 de la mañana en su vivienda situada en el barrio de Las Américas (distrito de San Juan Bautista – Jr. Belisario Suárez). En ese momento Efraín Tenorio se alistaba para salir de viaje a diferentes comunidades y anexos de Cangallo, sin pensar que desconocidos se llevarían su vehículo, de placa de rodaje H1R-945, que afortunadamente cuatro horas después fue encontrado por el sector de Vista Alegre (escuela de la Policía) totalmente desmantelado.

Durante la intervención policial se pudo constatar que la camioneta, de color blanco, no tenía todo el sistema eléctrico y otras autopartes, las mismas que estarían valorizadas en más de diez mil soles. El candidato dijo a Jornada que decidió denunciar el hecho ante la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) para dar con la captura de los sujetos.

Es preciso recordar que no es la primera vez que dicha agrupación política se ve afectado por este tipo de situaciones, puesto que hace menos de una semana otro vehículo de campaña también fue hallado desmantelado por el distrito de Carmen Alto.

El candidato a consejero descartó que este incidente se trate de la “guerra sucia” con otros movimientos políticos.

Informa jornada.com.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%