Desde el próximo lunes, la inmovilización obligatoria será a partir de las 8 de la noche

Loading...

Desde Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra anunció que el toque de queda sufrirá una variación en su horario. El mandatario, quien también confirmó que la cuarentena se extenderá hasta el 24 de mayo, indicó que, desde el lunes 11 de mayo, la inmovilización obligatoria será a partir de las 8 de la noche.

“Inmovilización obligatoria será a partir de las 8:00 p.m. Desde el lunes 11 de mayo, el toque de queda varía. Así se podrá realizar transacciones bancarias o compras hasta las 8 de la noche. Obviamente los bancos no van trabajar hasta las ocho, pero si va permitir que los bancos atienden hasta las 4 o 5 de la tarde, de acuerdo a lo que los mismos bancos establezcan”, aseveró.

Asimismo, Vizcarra señaló que Iquitos, Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad mantendrán su horario de restricción actual (4:00 p.m. a 4:00 a.m. de lunes a sábado).

Previo a este cambio en la medida, el toque de queda estaba establecido en el resto de regiones desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de lunes a sábado.

Loading...

Informa https://peru21.pe/