Asesino de Evelyn Ccorahua podría ser liberado en los próximos días

Desde la ciudad de Lima, la madre de Evelyn Ccorahua, víctima de feminicidio, exigió justicia ante la Fiscalía Superior Penal de Lima – Ministerio Público, para que el asesino de su hija no sea liberado, este 28 de agosto, debido a la falta de celeridad en el proceso que se le sigue.

Antecedentes

Como se recuerda, la joven abogada, Evelyn Corahua Fabian, falleció en Ayacucho tras ser estrangulada en febrero del año 2017.

Los familiares de la víctima acusaron es su momento a la expareja de la abogada, quien intentó estrangularla en su domicilio un mes antes de su muerte (enero 2017), tras ese hecho, Evelyn Corahua colocó la denuncia, pero no procedió.

En ese sentido, el abogado de la fallecida, Richard Almonacid, precisó que, en el mes de enero del 2017, denunciaron a Edwin Mansilla Guzmán, pero la Fiscalía sostuvo que en aquel entonces la hoy fallecida sufrió “solo lesiones leves”.

Los resultados de las investigaciones corroboraron que Evelyn Corahua murió por estrangulamiento. Ella fue atacada en su vivienda tras retornar de las celebraciones por los carnavales.

Informa ensartes.com

Facebook Comments

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Stephanie Valenzuela responde tras ser acusada de racista por foto en Instagram

Menor de 3 años queda atrapado en incendio