in

Acusado de tocamientos a menor se desmaya al escuchar sentencia

A cuatro años de prisión efectiva fue sentenciado Jesús Alberto Mateo Cuba (56) por el delito en contra de la Libertad, en la Modalidad de Actos contra el Pudor, en agravio de un menor de 11 años de edad. Así lo determinó el juez, Eudosio Escalante Arroyo, titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Al escuchar la sentencia, el hombre se desmayó y tuvo que ser sacado en una camilla tal como muestra la imágen.

El 12 de mayo de 2016, el imputado de 56 años de ocupación docente, quién laboraba en un colegio particular de nuestra ciudad como auxiliar, de manera indebida hizo tocamientos en los genitales del menor agraviado, el imputado aprovechaba en las mañanas el descuido de los compañeros del menor para tocarle el miembro viril.

Días después, el menor se encontraba pensativo e inquieto por lo que ante las interrogantes de su madre le confesó lo que había sucedido y que estas actitudes se daban en reiteradas oportunidades por el entonces auxiliar.

Los hechos se remontan al año 2015, el auxiliar aprovechaba ocasiones para tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa.

La denuncia siguió el curso correspondiente finalizando en la sentencia dictada.

Informa diariocorreo.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%