in

Acuchillan a joven en el barrio Belén.

Rubén Cárdenas Aguado, de 33 años, es el nombre del infortunado jugador, quien el último domingo fue testigo de una acalorada pelea callejera entre una pareja, por eso decidió intervenir e intentó separarlos; sin embargo, el varón sacó el arma blanca y le punzó a la altura del abdomen.

Esta agresión sucedió cerca a su vivienda, lo cual permitió que su hermana y sobrina se enteren de inmediato del incidente y sin perder tiempo lo llevaron al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Cuando lograron estabilizar a Rubén Cárdenas, los especialistas decidieron intervenirlo en sala de operaciones y al finalizar el procedimiento lo hospitalizaron en el servicio de cirugía donde se viene recuperando poco a poco.

En un inicio, su condición era muy grave, por ello, le conectaron una sonda nasogástrica para evitar la acumulación del jugo gástrico en el estómago, el cual podría complicar la salud del paciente, que fue diagnosticado con un trauma abdominal punzo cortante por arma blanca.

Ante este hecho, la hermana hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de la ciudad para pedir una sanción al agresor; asimismo, gestionó todos los documentos necesarios para afiliarlo al Seguro Integral de Salud.

Se supo que la víctima trabaja como chofer hace varios años en la capital Lima y regresó a Ayacucho para recategorizar su licencia de conducir y visitar a sus seres queridos.
Él continúa bajo el cuidado de los médicos.

Fuente diariocorreo.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%