in

21 salvan de morir tras volcadura de ómnibus interprovincial

Once heridos dejo la volcadura de un ómnibus de la empresa de transportes Ticllas que se dirigía hacia la ciudad de Andahuaylas al promediar las 7:00 de la noche de este último domingo.

El vehículo marca Scania, de placa de rodaje B2T-953, con 21 pasajeros a bordo volcó en el kilómetro 407 de la carretera, a la altura de Toccto.

Algunos de los pasajeros cuentan que cuando estaban por llegar a la ciudad de Huamanga, la unidad vehicular se despistó hacia una pendiente de ocho metros fuera de la vía y cuesta abajo.

Tras el accidente, efectivos de la Compañía de Bomberos Ayacucho N°63, Policía de Carreteras y personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), llegaron para trasladar a los heridos al Hospital Regional de Ayacucho.

Es así que once ingresaron por emergencia al presentar múltiples fracturas y cortes.

Los que llevaron la peor parte fueron los menores y los adultos mayores, los mismos a los que se les vio ingresar a la sala de rayos X por diversas fracturas en extremidades.

Relación

Los heridos del bus interprovincial fueron identificados como, Guillermina Gutiérrez Cáceres (45), Jerry Quispe Alfaro (7), Abigail Quispe Alfaro (3), Ester Infante Aguilar (27), Roy Quispe Gutiérrez (16), Victoria Rivera de Ccanto (64), Martha Alfaro Richarte (84), Yomer Huasco Barboza (15), Yamile Quispe Huasco (16), Rene Ataucusi Chipana (25) y Florisa Pacheco Vargas (25).

A los demás pasajeros no fue necesario internar puesto que sólo presentaba contusiones.

El conductor de la unidad identificado como Marcial Oroya Ticllas (65), fue intervenido y puesto a disposición de la Comisaría de Carmen Alto, para las investigaciones de acuerdo a la Ley.

Trascendió que al momento de la intervención el detenido contaba con licencia categoría A-III profesional.

Informa diariocorreo.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%